lunes, 5 de noviembre de 2012

Me hace lo que el viento a Juárez.....



Andaba de parranda por el puente pero regreso con todo para este ver que les parece esta recomendación que a mi la verdad me nace del corazón hacerla, de esas películas que terminan y dices no mames como algo tan sencillo puede traerte tanta buena onda.....


Cuando la recomiendo muchos se confunden con una de las películas mas famosas de las listas de lo mejor del cine, pero no es una que esta en mi top 20 y la cual habla de lo significativo que es el cine para algunas personas....



El viento se llevo lo que; es una película que la vez y es imposible no emocionarse y sentir lo que sienten sus protagonistas. Trata sobre un pueblo olvidado de la Patagonia donde no existe la televisión pero tiene un cine que se abarrota y donde tiene a sus críticos de cine y toda una industria de pre producción y producción de materiales audiovisuales....


las cintas que llegan a este pueblo casi al final de Argentina, llegan en mal estado, cortadas, parchadas y sin embargo causan furor tanto que un actor francés que esta ya en decadencia se entera de que hay un pueblo que lo idolatra y parte al encuentro de sus admiradores.....



A lo mejor no es la maravilla pero si te pone a pensar lo que la tecnología nos ha traído y sus consecuencias, (como ahora de repente vas a una fiesta y la mitad de la gente ni se habla por estar con sus chingados celulares con internet), también te pone de humor con su filosofo-inventor del pueblo y sus grandes descubrimientos.....

 
Antes de despedirme quiero dedicar esta entrada a reptilio por dos cosas: siempre anda promoviendo la buena vibra y esta cinta lo hace, y, el inspiro esta entrada al reseñar: Lo que el viento se llevo; inmediatamente mi instinto de lagarto me remitió a esta fantástica odisea que solo por eso me la volveré a chutar en estos días......

Larga vida al cine....

Escrito por: Max Power

2 comentarios:

reptilio dijo...

Pues muchas gracias por la reco y que bueno que se animarona a participar, van a ver que se pone bien bueno

Sin duda me anoto esta peli para buscarla YA :D

Abrazo compitas

Tepocate dijo...

Ojala te guste y te deje ese buen sabor de boca como a mi...